1 nov 2008

1ª jornada, un buen inicio en el rally de casa

Los dos pilotos del equipo Suzuki WRT, P-G Andersson y Toni Gardemeister, ocupan posiciones en los puntos al término de la primera etapa del Rally de Japón, donde el equipo corre en casa. P-G Andersson ha regresado al parque cerrado de Sapporo en séptima posición, mientras que su compañero Gardemeister ocupa el octavo puesto.

Después de una primera etapa superada sin mayores problemas, los pilotos de Suzuki esperan poder completar también sin problemas las especiales programadas para mañana sábado.

Toni Gardemeister: "Las especiales de este mañana estaban muy deslizantes, con algo de nieve incluso en los laterales de las pistas, así que hemos tenido algún problema para encontrar una buena tracción. Tenemos previsto introducir algunos cambios en la puesta a punto del coche esta noche, así que espero que el SX4 WRC se adapte bien a las especiales de mañana. Pero estamos muy satisfechos de estar en los puntos y la intención es continuar así, sin tomar ningún riesgo. La súper especial ha sido muy divertida y creo que ha sido un gran espectáculo para todos."

P-G Andersson: "Estoy muy satisfecho de haber vuelto a la tierra, que es mi tipo de superficie preferida, y creo que hemos comenzado bien. Las especiales de hoy eran muy técnicas y complicadas, y creo que disfrutaremos más en las de mañana y el domingo. Por ahora estamos en una buena posición y el coche está siendo muy fiable. Ahora hemos de aprovecharlo e intentar evitar cualquier error."

CAPSIS International

No hay comentarios: