27 oct 2008

Rossi confirma su montura

Tras el rumor, Valentino Rossi ha confirmado que usará un Focus WRC durante el Rally De Gales, el mismo que tendrá para el Rally De Monza. Rossi contará con la preparación del equipo M-Sport y llevará su propio sponsor: "durante el invierno voy a hacer, seguro, el Rally RAC en Inglaterra el fin de semana del 7 de diciembre. Correré con Ford. También tengo test sobre grava con el WRC, por lo que tengo un apretado calendario hasta diciembre". Rossi añadió: "me encanta correr con un coche de rallys. Es una de mis grandes pasiones. Desafortunadamente, en todo el año, solo tengo tiempo en noviembre y diciembre. Pero siempre lo disfruto porque siempre es divertico correr con el coche y hay menos presión que cuando lo hago en moto. Voy a tomarme un descanso en diciembre."

Rally Buzz

No hay comentarios: