1 nov 2008

2ª jornada , Suzuki confirma una ligera mejoría

El segundo día del Rally de Japón ha consistido en diez especiales muy distintas a las de la primera etapa, pero los dos Suzuki SX4 WRC se han mostrado rápidos y consistentes. Después de la jornada del sábado, Toni Gardemeister es sexto en la general, tras conseguir ganar un tramo por primera vez para el equipo Suzuki en la ES19. P-G Andersson está justo detrás, en séptimo lugar, a pesar de haber sufrido un pinchazo que le ha obligado a pararse a cambiar el neumático en la ES16.

Toni Gardemeister: "Estoy muy orgulloso de haber conseguido la primera victoria en un tramo de Suzuki. Sin embargo, el día ha sido complicado para nosotros. Por la mañana creo que piloté bien, aunque las especiales estaban muy resbaladizas y eran muy complicadas. Por la tarde tuvimos un problema con el diferencial trasero, pero hemos conseguido terminar el día en posición de puntos y nuestro objetivo es consolidar mañana ese resultado."

P-G Andersson: "¡Menudo día! Ha sido una auténtica pena que pincháramos, pero las pistas eran muy duras y era inevitable que algo así le ocurriera a alguien. Llegamos a un cruce a nueve kilómetros de la salida y el terreno arrancó el neumático de la llanta, así que tuve que parar a cambiarlo. A pesar de eso, hemos tenido un día muy positivo. Hemos sido segundos en una especial, quintos en la general y el coche se ha mostrado muy fiable, eso demuestra que estamos haciendo auténticos progresos."

Prensa Suzuki

No hay comentarios: