En respuesta a la contracción de las ventas de automóviles causada por la crisis económica mundial, Suzuki ha tomado contramedidas, incluyendo la reasignación de su producción global. La compañía, sin embargo, ve esta tendencia bajista como un fenómeno a largo plazo más que a corto.

Suzuki comenzó a participar en el Junior World Rally Championship (JWRC) en 2002 con el Ignis Super 1600 y consiguió la victoria en dos ocasiones. Después, la compañía dio el salto al WRC en 2008. La entrada al JWRC y al WRC trajo consigo efectos muy positivos en el desarrollo del producto y actividades de marketing, dando a la marca una clara imagen de deportividad, especialmente en Europa.
Suzuki continuará apoyando a los clientes que están participando en el JWRC y en los campeonatos locales, tales como la Copa Swift, tanto en Europa como en el resto del mundo.
Suzuki quiere expresar su agradecimiento a los patrocinadores y seguidores en todo el mundo por su gran ayuda en sus actividades. La empresa continuará suministrando productos de valor a sus clientes utilizando la experiencia conquistada a través de sus actividades en el JWRC y WRC.
Prensa Suzuki
No hay comentarios:
Publicar un comentario