3 dic 2008

Pivato da gracias a la familia del WRC

El copiloto de Francois Duval, Patrick Pivato, ha agradecido a todos los que le prestaron ayuda tras el grave accidente que sufrió en el Rallye Japón.

Pivato fue trasladado de Sapporo a un hospital francés una semana después del accidente y ha seguido evolucionando de forma favorable desde entonces. Esta semana y con la ayuda de sus amigos, Patrick ha creado una página web donde la gente puede seguir de cerca su progreso.

En su última reseña Patrick ha agradecido los mensajes de apoyo que él y su familia han recibido. También le ha dado las gracias a una larga lista de personas, incluyendo a Francois Duval, Malcolm Wilson y Denis Giraudet, por su ayuda en el lugar del accidente y durante la posterior asistencia recibida en el hospital.

Pivato también ha querido acordarse de los miembros de los diferentes equipos de rallyes y periodistas que donaron sangre la noche del accidente y que fue vital para su recuperación.

“¿Dónde estaría de no ser por los nueve benefactores que donaron sangre para que mi vida pudiera volver a empezar?" dice Pivato. “Espero poder agradecérselo personalmente en breve. ¡El mundo de los rallyes ha demostrado, una vez más, que somos una gran familia de la que todos podemos estar orgullosos! Mi experiencia es un buen ejemplo de lo importante que es donar sangre: soy la prueba irrefutable de que puede salvar vidas.”

Se han organizado varios actos benéficos por parte de los amigos de Patrick para cubrir los gastos del tratamiento médico, incluyendo dos torneos de karting en Bruselas organizados por Francois Duval.

“Algunos de los eventos ya han tenido lugar, otros se están terminando de ultimar para ayudarme a reconstruir mi vida y para asistirme en esta larga Especial que me espera”, comenta Patrick. “¡Podéis estar seguros de que con vuestro apoyo voy a marcar un tiempo magnífico en ella! Mi allegados han encontrado la financiación que debería permitirme correr con todos los gastos que me afectan directamente; al menos hasta mi llegada a Francia. Os agradezco a todos desde el fondo de mi corazón todo lo que habéis hecho por mí, y espero poder devolvéroslo.”

Pivato también comenta que aún tendrá que ser intervenido en más ocasiones en las próximas semanas, y todavía necesita mucho reposo, pero está deseando que llegue el momento en que pueda recibir visitas y llamadas. La página de Patrick, escrita en francés solamente, es ésta: www.pivato.fr

Autoxauto

No hay comentarios: