18 nov 2008

Un nuevo desafío para Jean-Joseph

Simon Jean-Joseph ha sido nombrado Director de Competición Cliente de Citroen Sport. Su misión será proseguir con la importante progrsión del programa de competición cliente de la marca francesa en la escena internacional.

Tras 15 años al más alto nivel en este deporte, Jean-Joseph ha acumulado numerosos éxitos tanto en pruebas del Mundial WRC como en el Dakar. Consiguió dos títulos franceses (Promoción en 1997 y Super 1600 en 2003), así como también dos coronas europeas (2004 y 2007).

Tras haber sido piloto oficial de Ford, Subaru y Renault a lo largo de los años, Jean-Joseph llegó a Citroën la pasada temporada para ponerse al volante de un C2-R2 Max en algunas pruebas europeas.

Sin embargo, una lesión en un ojo en un accidente náutico el pasado mes de agosto le obligó al piloto de Martinica a poner un prematuro punto y final a su programa. Ante la incertidumbre de si podría recuperar o no el 100% de la visión en su ojo y así poder volver a la competición, Jean-Joseph renunciaba a contar con un programa de rallys para el próximo año.

"Olivier Quesnel me ofreció este cargo en el programa de Competición Cliente de Citroën Sport y acepté entusiasmado," reconocía.

"Durante toda mi carrera he estado muy vinculado al marketing, la gestión y la comunicación de mis programas deportivos. Y ahora estoy en disposición de poner mi experiencia al servicio de Citroën Sport y hacer que su marca brille de forma paralela al programa WRC, " concluía Jean-Joseph.

CAPSIS International

No hay comentarios: