5 ago 2009

Martin Prokop seleccionado para el BF Goodrich Drivers Team

Tras proclamarse campeón del Mundial Júnior durante la disputa del Rally de Finlandia este pasado fin de semana, el checo Martin Prokop ha sido elegido para ocupar el baquet del 207 S2000 del equipo belga Kronos Racing, patrocinado por BF Goodrich, durante la octava prueba del IRC, el Barum Rally Zlin, también puntuable para el ERC.

El piloto de 26 años superó la elección realizada por los medios checos con quince votos, superando a otros cuatro finalistas: Jaroslav Orsàk (dos votos), Jan Cerny, Jaromir Tarabus y Eva Vykydalova. La federación checa había recibido 26 candidaturas.

"Es un honor haber sido elegido para conducir este coche con los colores de mi país en el Barum Rally. Me gustaría darles las gracias a todos los que me han votado, y haré todo lo que pueda para serle digno a la marca BF Goodrich en la República Checa", declaró Martin Prokop tras conocer la noticia.

Jacques Morelli (Manager del programa BF Goodrich en el IRC): "después de haber sido representados por Sèbastien Ogier en el Rally de Monte-Carlo y por Thierry Neuville en Bélgica, la tercera escala del programa BF Goodrich Drivers Team 2009 promete ser otro evento excitante. Martin Prokop es rápido en todo tipo de superficies. También está muy experimentado como ha demostrado al alzarse con la corona del Mundial Júnior en Finlandia".

Para familiarizarse con el Peugeot, el equipo Kronos ha programado una sesión de test el lunes 10 de agosto.

Kronos Racing

No hay comentarios: