16 nov 2010

Se vincula a Dani Sordo con Mini para 2011

En medio de complicadas negociaciones con algunas extravagancias de por medio con Ford, el español ya habría firmado el contrato respectivo con David Richards, en el Rally de Gales.
El patrón de Prodrive decidió así sustraer la posibilidad que Ford hiciera un intento válido para incorporar al español, con quien habían iniciado contactos en el último certamen. La política de la empresa americana gestionada el MSport decidió imponer condiciones económicas que trabaron la casi segura incorporación de Sordo, Richards aprovechó el momento para citarlo previo a los reconocimientos oficiales y rubricar la unión.
El acuerdo no puede aún ser oficializado públicamente, ya que el piloto español aún continúa vinculado a Citroen y precisamente será uno de los exponentes designados por Olivier Quesnel en el Monza Rally Show, la fiesta anual con la que Italia festeja al rally, en la cual Sordo correrá un C4, junto al local Reinaldo Capello, que fue el vencedor de las dos últimas ediciones.
Sordo según se supo en las últimas horas, rechazó firmar un contrato por 4 años con Citroen y por ello quedó en libertad de acción.
De esta forma, una vez finalizada su última actividad oficial con el equipo galo, Prodrive confirmará oficialmente a sus pilotos: Kris Meeke y Daniel Sordo.
Rallynoticias.com

No hay comentarios: