9 dic 2010

Sergio Fombona participará este fin de semana en el II Rally de Pravia

Sergio Fombona y su copiloto, Agustín Ramos, participarán este fin de semana, con un Mitsubishi EVO X, en la segunda edición del Rallye Villa de Pravia.
La presencia de Sergio en la última prueba del Campeonato de Asturias de Rallyes 2010 se debe al apoyo de sus patrocinadores Acuña-Fombona, Asturibi y Distecable, gracias a los que ha sido posible poner en marcha la participación en el rallye praviano con un Mitsubishi EVO X del equipo RMC.
Para el piloto gijonés se tratará de su segundo rallye del año tras su retorno en el Príncipe de Asturias, en el que, pese a la larga inactividad, demostró que sigue estando entre los pilotos más rápidos del nacional de rallyes. En Pravia, el reto para Sergio será luchar por la victoria en una prueba que se plantea muy interesante, con tramos de recorrido complicado entre los que destacan las dos pasadas a la especial Pravia-La Campa, de más de 22 kilómetros de longitud.
El Mitsubishi EVO X con el que competirán Sergio y 'Guti' en Pravia llevará también los colores de www.TVMotor.es, a través de cuyo Twitter (http://twitter.com/TVMotor) piloto y copiloto compartirán su rallye en directo con los aficionados, enviando fotografías y comentarios vía teléfono móvil antes y después de cada tramo. Se trata de una experiencia novedosa que permitirá a los seguidores del rallye tener información prácticamente en tiempo real sobre la actuación de Sergio Fombona y Agustín Ramos en el rallye Villa de Pravia 2010.
Asimismo, TVMotor efectuará conexiones en directo con el rallye, emitiendo imágenes desde la ceremonia de salida, la zona de asistencia y la curva de La Campa, en la que se llevará a cabo el 'segundo Trofeo de Cruzadas' para premiar a los pilotos más espectaculares en su paso por la que será prácticamente la última curva del rallye, que se iluminará para recibir a los pilotos en la pasada final camino de la meta de Pravia.
Más detalles sobre todos los aspectos relativos al rallye en la web de la escudería organizadora www.praviaautocompeticion.com.
Sergiofombona.com

No hay comentarios: