31 dic 2008

Entrega de premios finales del 1º Trofeo Sidrería Colón de Rallyes

El pasado sábado 20 de diciembre, tenía lugar en los exteriores de la Sidrería Colón, en Llanes, la entrega de los premios finales del primer Trofeo Sidrería Colón de Rallyes, en la temporada 2008, una iniciativa que ha partido de esta localidad llanisca y que contó con la participación de doce equipos, los cuáles han competido bajo una normativa muy sencilla, teniendo como vehículo obligatorio el Peugeot 205 Rallye.

Las pruebas disputadas a lo largo de la temporada 2008 han sido los rallyes del certamen asturiano: Tineo, Gijón, Llanes y Montaña Central; así como los cántabros: Selaya y Torrelavega.

La tónica general ha sido el magnífico ambiente entre todos los participantes, y que con el incondicional apoyo de la Sidrería Colón, “alma mater” de esta iniciativa, el próximo año se volverá a llevar a cabo.

El vencedor no se conocería hasta la disputa de la última prueba a la que llegaba como líder Luis Arenas, que a lo largo de la misma ratificaba su condición de líder, pero en la última especial, saboreando las mieles del triunfo, una pequeña avería en su vehículo no le permitía concluir la misma, por lo que era Borja Cué quien se llevaba el triunfo final, quedando relegado éste a la tercera plaza, ocupando la segunda Alejandro Burgos.

En le apartado de copilotos, la victoria fue para Alfonso Rumayor, la segunda para Jaime Herrero y la tercera para Ricardo J. Brion.

Infomotor

No hay comentarios: